Final por EQUIPOS Infantiles y Cadetes, 17-04-2010



CAMPEONAS DE TENERIFE

Nuestras chicas Infantiles se proclamaron campeonas de Tenerife por Equipos en la Final Insular de Los Juegos de Tenerife, celebrada en el CIAT de Tincer el pasado 17 de Abril.

Las atletas de nuestro club consiguieron un total de 46 puntos, quedando empatadas a puntos con el CEAT, pero por mayor cantidad de primeros puestos nuestras chicas se alzaron con el primer lugar.

Destacaron el primer puesto de ELIZA KELSEY en 80 metros, aventajando en 1 centésima a la atleta del CEAT, el también primer puesto de PATRICIA PÉREZ en altura consiguiendo una marca de 1.45 metros y el primer lugar de HANAN AABIDA en 1000 metros, el tercer lugar conseguido por LAURA GERMÁN en disco, el también tercer puesto de MADELEINE REINALDO en Longitud y los cuartos puestos de CELESTE en Peso y del relevo 4X80m.

En Cadete Femenino destacar el 4º lugar conseguido por nuestras chicas a un punto de las terceras, sólo completando el equipo 5 atletas, por lo que no se pudo optar a una mejor clasificación.

En esta categoría PATRICIA GERMÁN consiguió vencer en la prueba de Longitud con una marca de 4.40, ANA CLEMENTE ganó con facilidad el 1000, CAROLINA en peso, Lidia en 100 y ALDANA en Disco completaron el equipo.
Nuestros chicos Cadetes Masculinos, con solo 5 atletas no pudieron optar a plazas de podium, destacando la victoria de PABLO TRONCOSO en 100 m y el segundo lugar de VIJAY ANDERSON en 1000, también participaron KARIM TOUATI en Altura, EDMUNDO ESPLUGAS en peso y EDUARDO DÍAZ en Disco.

La próxima competición será la Final Individual Infantil y Cadete, el próximo 24 de Abril en Tincer.

ver fotos
ver más fotos



PREMIO A LOS MEJORES ESTUDIANTES
III Jornada Atletismo Juegos Escolares, 10-04-2010