CAMPEONATOS NACIONALES



NACIONAL CADETE

1 MEDALLA DE PLATA Y 4 FINALISTAS ES EL MAGNÍFICO BALANCE DE LOS ATLETAS SUREÑOS EN LOS PASADOS CAMPEONATOS NACIONALES.
EN EL NACIONAL CADETE, CELEBRADO EN PAMPLONA, PARTICIPÓ ANA CLEMENTE MUES, QUE LLEGÓ A LA FINAL DE 1500 OBSTÁCULOS, CLASIFICÁNDOSE EN 8ª POSICIÓN CON UN TIEMPO DE 5,35"78.
HASTA CASTELLÓN SE DESPLAZARON 3 ATLETAS ACOMPAÑADOS DEL ENTRENADOR LUIS MEDEROS, PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR CON LA ESPERANZA DE CLASIFICARSE PARA EL MUNDIAL JUNIOR QUE SE CELEBRARÁ EN CANADA.
LA SUREÑA BIANCA JOE-ADIGWE, EN LAS FILAS DEL TENERIFE CAJACANARIAS, OBTUVO CON UN SALTO DE 3,40 LA MEDALLA DE PLATA EN SALTO CON PÉRTIGA.
DENIS JIMENEZ, QUE BUSCABA PLAZA PARA EL MUNDIAL, SE TUVO QUE CONTENTAR CON UN MERITORIO 5º PUESTO, MEJORANDO SU MARCA DE LA TEMPORADA EN LA VUELTA A LA PISTA, DEJÁNDOLA EN 49,56.
AREMOGA SANTANA, EN SU PRIMER AÑO EN LA CATEGORÍA JUNIOR, OBTUVO UN FANTÁSTICO 6º PUESTO EN LA FINAL DE 400 VALLAS, MEJORANDO SU MARCA HASTA 1,07"18.
POR ÚLTIMO JULIA MEISSLITZER FUÉ 4ª EN SU SEMIFINAL DE 100 VALLAS CON UN TIEMPO DE 16,49.
EN MALLORCA SE CELEBRÓ EL NACIONAL DE LA CATEGORÍA PROMESA EN EL QUE MARCO A. RODRIGUEZ ESTUVO A ESCASAS 3 CENTÉSIMAS DE LA MEDALLA DE BRONCE Y 9 DE LA DE PLATA, LÁSTIMA QUE UN TROPIEZO EN LA ÚLTIMA VALLA LE IMPIDIERA CONSEGUIRLO; DENTRO DE 2 SEMANAS PARTICIPARÁ EN AVILÉS EN EL NACIONAL ABSOLUTO, DONDE ESTAMOS SEGUROS QUE NOS DARÁ UNA ALEGRÍA.


ver fotos




 

Cross de Taimaimo - 25-09-2010
CTO. DE ESPAÑA DE ATLETAS VETERANOS 2-4 de 07 10