BUEN COMIENZO DE TEMPORADA EN TAMAIMO



El pasado sábado día 24 de Septiembre se disputó el cross de Tamaimo, en el que participaron 21 atletas de nuestro club.
Nuestros chicos y chicas consiguieron un total de 11 medallas, ganando todas las categorías femeninas desde pre-benjamín hasta cadetes, así como la juvenil masculina.

En Categorías femeninas, en prebenjamín Valentina Morales se hizo con el primer puesto; en Benjamines fue Mónica Nieves la que se alzaba con el triunfo, quedando Karima Aabida 2ª clasificada y su hermana Nora 4ª; en Alevines Selena Morales se clasificaría en primer lugar, quedando segunda Sonia Germán, 4º Sara Rodríguez, 5ª Samira Aabida y 7º Lamia Benzirar; en Infantil conseguiríamos otro doblete con Noelia Vicente y Yolanda Gimeno quedando 1º y 2ª, participó también en esta categoría Eva. En cadetes nuestras chicas coparon los cuatro primeros puestos, siendo primera Eliza Kelsey, segunda Hanan Aabida, tercera Patricia Germán y cuarta Laura Germán, también participó Agustina Toledano, quien se clasificó en 7º lugar.

En categorías masculinas, en benjamines Adrián Germán se clasificó en 8º lugar, en Alevines su hermano Enrique quedaba en 4º lugar, participando también Álvaro Rodríguez; y en Juvenil Masculino Marcos Anejo se hizo con el primer lugar del podio.

Desde el club queremos felicitar a todos los niños y niñas por los buenos resultados obtenidos en esta competición y animarles a seguir entrenando, así como dar las gracias a todos los padres y madres que se desplazaron a esta competición.

ver fotos



Cross Popular Villa de Adeje, 05-11-2011
Comienzan los entrenamientos del grupo de tecnific