MAGNÍFICOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS

MAGNÍFICOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS



El pasado sábado 25 de Junio, 12 atletas de nuestro club se desplazaron a La Gomera, acompañados por entrenadores, padres y hermanos, para participar en el I Campeonato de Canarias de Menores que se disputó en la pista de San Sebastián de La Gomera.

En dicho campeonato nuestros 12 atletas consiguieron un total de 22 medallas, 11 Oros, 6 Plaras y 5 bronces.

En categoría Benjamín Femenina destacó Mónica Nieves consiguiendo tres oros en las pruebas de 50 metros, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso.

En esta misma categoría participaron Nora Aabida, que obtuvo el 2º puesto en Salto de Longitud y dos quintos puestos en 50 metros y en Lanzamiento de Pelota, y su hermana Karima que quedó 1ª en 1000 metros, 7ª en Salto de Longitud y 8ª en Lanzamiento de Pelota.

En la categoría Benjamín Masculina, Adrián Germán ganó la prueba de Lanzamiento de Pelota, consiguió el tercer lugar en Salto de Longitud y quedó 5º en 50 metros.

En Alevín Femenino destacaron Selena Morales y Sonia Germán, consiguiendo ambas 3 oros y una plata. Selena obtuvo los oros en 1000 metros, en 500 y como integrate del relevo 4X60, y la plata en 60 metros; por su parte Sonia los consiguió en Lanzamiento de Peso, en Lanzamiento de Disco y también como integrante del relevo, la plata la ganó en Salto de Altura.

El esta misma categoría participaron Haizea Salbidegoitia, consiguiendo dos oros, uno con el relevo y oro en Salto de Longitud, también quedó subcampeona en la prueba de Lanzamiento de Disco y 5ª en Lanzamiento de Peso. Sara Rodríguez consiguió el tercer lugar en 1000 metros, se clasificó 7ª en el 500 y 14ª en Salto de Longitud. Samira Aabida se cfolgó el oro como integrante del relevo 4X60 y se clasificó 8ª en Lanzamiento de Peso, 11ª en 60 metros y 13ª en Salto de Longitud.

En la categoría Infantil femenino, Yolanda Gimeno consiguió el 2º lugar en Lanzamiento de Disco, el 3º en Salto de Altura y el 6º en Salto de Longitud, y Noelia Vicente se alzó con la plata en 150 metros y se clasificó 4ª en 80 metros y 5ª en Salto de Longitud.

En Infantil Masculino, Raúl Kelsey consiguió el bronce en Salto de Altura y se clasificó 5º en 80 metros y 7º en 150 metros, por su parte Rafael Uzcategui ganó el bronce en Lanzamiento de Peso y se clasificó 4º en Lanzamiento de Disco y 5º en Salto de Longitud.

Con esta competición damos por concluida una gran temporada de nuestra Escuela de Atletismo, queriendo felicitar a todos los niños y niñas tanto por sus resultados, como por el buen comportamiento en entrenamientos y competiciones; y agradecer a todos los padres y madres por la ayuda y apoyo que han tenido con el Club.


Resultados

Fotos



MARIO PESTANO - 11 TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA
III CARRERA POR Y PARA LOS PERROS