CAMP. DE CANARIAS DE COMB. PARA CATEGORÍA MENORES

CAMP. DE CANARIAS DE COMB. PARA CATEGORÍA MENORES



MÓNICA NIEVES Y SELENA MORALES CAMPEONAS DE CANARIAS DE COMBINADAS

El pasado fin de semana del 4 y 5 de Junio, se celebró en el CIAT de Tíncer, el Primer Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas para categorías menores, al que asistieron 15 atletas de nuestro club.

En categoría Benjamín Femenina, Mónica Nieves se alzó con el título, después de dominar en las tres pruebas ( 50 metros, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso), sumando un total de 777 puntos, en esta misma categoría María Peláez consiguió el subcampeonato con 520 puntos, Karima Aabida obtuvo el 4º lugar con 390 puntos y su hermana Nora, 6ª con 216 puntos.

En la categoría Alevín Femenina, Selena Morales cosiguió el primer puesto gracias a los 1007 puntos que logró sumar, en segundo lugar se clasificó Sonia Germán con 921 puntos, 4ª fue Haizea Salbidegoitia con 681 puntos, 6ª quedó Samira Aabida con 567 y en 8ª posición se clasificó Sara Rodríguez con 462 puntos.

Dentro de la categoría Benjamín Masculino, Adrián Germán se clasificó en 5º lugar con un total de 186 puntos.

En Alevines, Julio Cid obtuvo el 4º lugar de la clasificación final, con 417 puntos, siendo 5º Enrique Germán, a sólo 5 puntos, sumando 412 puntos.

En la Categoría Infantil Femenina, Yolanda Gimeno se clasificó en 6º lugar con 950 puntos y Noelia Vicente terminó 10ª con 806 puntos.

También participó Raúl Kelsey en la Categoría Infantil Masculina, quien sólo pudo competir en tres de las seis pruebas que conformaba el programa para su categoría, ya que no se pudo desplazar el domingo y completar el campeonato.

RESULTADOS

FOTOS



NOELIA VICENTE GÓMEZ GANA PREMIO DE TDC CABO BLANC
PATRICIA, HANAN Y ELIZA CON LA SELECCIÓN CANARIA